HTML permite incrustar contenido multimedia como audio y video directamente en la página. Los dos elementos principales que se utilizan son <audio> y <video>.
El elemento <audio> permite incrustar archivos MP3, OGG o WAV. El atributo 'controls' muestra una interfaz de reproductor para que los usuarios puedan reproducir, pausar o retroceder el audio.
El elemento <video> permite reproducir videos en tu página. Puedes usar el atributo 'controls' para mostrar un reproductor, y atributos adicionales como 'autoplay', 'muted' o 'loop' para modificar su comportamiento.
Los elementos <audio> y <video> admiten varios atributos. 'controls' muestra el reproductor, 'autoplay' inicia la reproducción automáticamente, 'muted' silencia el medio y 'loop' lo repite.
Los formatos de audio comunes incluyen MP3, OGG y WAV. Para video, MP4, WebM y OGV son ampliamente soportados. Proporcionar múltiples formatos asegura mejor compatibilidad entre navegadores.
El texto colocado dentro de los elementos <audio> o <video> aparecerá en los navegadores que no los soporten. Esto puede incluir advertencias o enlaces de descarga.
Siempre incluye múltiples elementos <source> para mayor compatibilidad entre navegadores. Optimiza los archivos para una carga rápida y asegúrate de que la experiencia del usuario sea fluida y clara.
Seleccionar idioma
Establecer tema
© 2025 ReadyTools. Todos los derechos reservados.